He probado el SPEEDPATCH de Karam (miembro de la comunidad de Maemo.org) y tengo que decir que ha revitalizado mi cacharrín.
Estaba muy lento y con parones, pero tras instalar las modificaciones de este programador... creo que no lo haré (probablemente sí para ver la velocidad que alcanza sin basura en la memoria).
Se compone de 3 partes:
- El parche del sistema[/*:m:1lm54gp1]
- El parche de batería[/*:m:1lm54gp1]
- Y de un perfil para usar con el kernel; éste coloca el equipo a 750Mhz y activa smartreflex, sorprendentemente queda muy estable el sistema[/*:m:1lm54gp1]
Tengo que reconocer que me ha reilusionado con el cacharro. Tengo que probar más extensamente para ver que puede haberse visto afectado negativamente pero por ahora... OK
Yo usé los paquetes que compilaron para ahorrarme scripts de instalación, etc.
Los dejo enlazados y en el orden de instalación, es importante tener el power kernel (recomendado la v47) y utilidades de configuración del kernel.
En caso de tener QFreq, ya estarían instalados.
RECUERDEN QUE SÓLO USTEDES SON RESPONSABLES DE LOS POSIBLES DAÑOS O PROBLEMAS. ESTO NO TIENE GARANTÍA DE NINGUNA CLASE. SÓLO ES UNA EXPLICACIÓN DE LO QUE HE SEGUIDO PARA MODIFICAR EL FUNCIONAMIENTO DE MI EQUIPO.
Instalar primero, si no lo has instalado anteriormente, el paquete dbus-scripts
Hazlo escribiendo en la terminal "sudo gainroot", luego escribe (estando en la ubicación de descarga en el N900) "dpkg -i dbus-scripts_2.0_armel.deb"
También puedes instalarlo desde los repositorios Extras-devel
Luego instalas elde la misma forma. Éste no se haya en repositorios aún.
seguido del parche de la batería
Descarga el fichero
Luego escribimos lo siguiente:
Reiniciamos el equipo... si experimentas algún problema, vuelve a reiniciar. Me pasó que la imagen de batería no salía pero se solucionó al reiniciar.cp /home/user/MyDocs/custom-karam.txt /home/user/.kernel/custom-karam
kernel-config load custom-karam
kernel-config default custom-karam
Más información -
Hola invitado, si lees esto, significa que no estás registrado. 

12Me Gusta
LinkBack URL
About LinkBacks
Array