Hola invitado, si lees esto, significa que no estás registrado. Haz clic aquí para registrarte en unos sencillos pasos, de esta manera podrás disfrutar de todas las características de nuestro foro.Esta es una discusión para el tema Problema Con Conexión A Internet en el foro Problemas y dudas Maemo 5, bajo la categoría Maemo 5 (N900); hola mis amigos phonesfílicos, estoy buscando la mejor de las ayudas porque mi N900 (magnífico) de repente no me permite conexion a internet ni wifi ni de la telefónica, trato de usar las conexiones configuradas ...
Página:
hola mis amigos phonesfílicos, estoy buscando la mejor de las ayudas porque mi N900 (magnífico) de repente no me permite conexion a internet ni wifi ni de la telefónica, trato de usar las conexiones configuradas que siempre he usado y nada, tampoco detecta nuevas redes conocidas y en el area de estado no aparecen los íconos, como antes cuando doy clic en conectar ya no me aparecen las conecciones para elegir, si alguien sabe que debo hacer, por favor ayuda...gracias de antemano
Por favor ingrese, o regístrese para ver el contenido del mensaje.
Miembro Nº 011 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Acabas de formatear tu N900? Instala las Aplicaciones tras flashear v2
Tienes un Symbien S60 3th? Ponle el Tema de Phonesfera
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con
Miembro Nº 011 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Acabas de formatear tu N900? Instala las Aplicaciones tras flashear v2
Tienes un Symbien S60 3th? Ponle el Tema de Phonesfera
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con