Garnet VM permite a usuarios de Nokia Nseries de ejecutar miles de Garnet OS (antes Palm OS ®) las solicitudes. Garnet VM soporta algunas de las aplicaciones más populares en el mercado de móviles, que incluyen Google Maps ™, ® Snappermail, DateBk5 y populares juegos como Bejeweled perennemente ®, PacMan y Sudoku. Elija entre una amplia variedad de tipos de aplicaciones, incluyendo, procesadores de documentos, los administradores de bases de datos, mensajería, PIM mejorada, herramientas de gestión de la vida, y mucho más.
Como podeis observar he probado con una de las ultimas aplicaciones, el formula 2010 y funciona perfectamente.
Para descargarlo hay que registrarse en el siguiente enlace para la version compatible con el N900:
Algunas de las opciones que tiene el programa:
Ademas si queremos podemos clicar sobre una aplicacion y luego en settigs para hacerla funcionar con varias opciones diferentes, entre ellas el modelo de dispositivo.El modo landscape queda asi:
Este programa es de prueba, al menos a mi me marca que es valido hasta el 31 de Noviembre.
Hola invitado, si lees esto, significa que no estás registrado. 

1Me Gusta
LinkBack URL
About LinkBacks
Array